Potosinoticias.com
SLP

El presidente de la Canaco celebró la apertura del Centro de Emprendimiento de Sedeco

Damaris Armendáriz

Juan Branca Gutiérrez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) celebró la apertura del Centro de Emprendimiento Innovación Potosino de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y lo señaló como parte importante de las acciones que se deben generar en el estado.

Branca Gutiérrez señaló que esto representa un gran acompañamiento profesional y especializado para los talentos y aspirantes a empresarios o emprendedores, quienes tendrán una guía y formación pertinente desde cero que impulsa el Desarrollo Económico, pero también implica competitividad.

Sobre la necesidad e intención de la construcción de una vía férrea en la carretera 57 que dio conocer el gobernador, consideró este un proyecto positivo qué podría generar una derrama importante sobre todo en el polo automotriz que abriría otro mercado.

En otro tema a un año del gobierno de Ricardo Gallardo, calificó como buena su gestión; sin embargo dijo siempre habrá más por hacer y destacó la buena coordinación entre nivel estatal y municipal.

“Creo que se están haciendo las cosas bien, hay un gobierno qué escucha, hay un gobierno que toma en cuenta la opinión del empresariado y eso es algo a tomarse en cuenta y agradecerse”, finalizó.

Notas Relacionadas

Claudia Sheinbaum llegará hoy a la huasteca potosina

Potosinoticias .com

VIDEO| Por calor podrían adelantar las vacaciones una semana

Potosinoticias .com

Enrique Galindo ofrece construir más obras en el norte de la capital

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario