Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Fiscal confirmó enfrentamiento entre civiles en Guadalcázar

Marcela Loyola

El fiscal general del estado, José Luis Ruiz Contreras informó que lo ocurrido en el municipio de Guadalcázar fue un enfrentamiento entre civiles y después una agresión directa a un policía municipal por estar en el lugar de los hechos.

Expuso que el elemento se encontraba a la hora de tomar sus alimentos cuando se desarrollaba el enfrentamiento entre civiles en una plaza secundaria del municipio de Guadalcázar, por ellos fue atacado.

Sobre el ataque a una vivienda de un jefe de seguridad, Ruiz Contreras dijo que se tiene documentada la agresión, los daños ocasionados, quienes son los posibles agresores y el tipo de arma que utilizaron.

Puntualizó que la agresión no fue directa al elemento sino a la vivienda.

Sobre el caso de la menor Camila, el fiscal dijo que este día están recibiendo el dictamen de servicios periciales, el cual se hizo a través del grupo disciplinario que se conformó, y se va analizar el mismo para tomar una decisión.

Añadió que, después se dialogara con el CEEAV quien está dando atención a la mamá de Camila para informarle previamente de las decisiones que se tienen.

Notas Relacionadas

Familia sufrió terrible accidente al ir de vacaciones a la Huasteca

Potosinoticias .com

Llama INE a Xóchitl Gálvez a no usar su logotipo en la campaña

Potosinoticias .com

El precio del dólar hoy 29 de marzo de 2024 

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario