Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Aseguraron más de 100 dosis de narcóticos en las últimas 24 horas

Gracias a dispositivos de seguridad para garantizar la paz social de la ciudadanía, y como parte del combate del delito de narcomenudeo, agentes de la Guardia Civil Estatal aseguró 104 dosis de diversos estupefacientes en las diferentes regiones de la Entidad potosina; además, detuvo a 13 personas como presuntas responsables de posesión de droga. 

Dentro de las labores de la Guardia Civil Estatal, un hombre que intentó huir de la presencia de los agentes de la corporación fue detenido por la supuesta posesión de una bolsa con marihuana en su interior y un peso de 35 gramos. A Rubén de 32 años de edad se le realizó la revisión correspondiente tras su actitud sospechosa, en el cruce de Prolongación Arriaga y Moctezuma en la zona centro de la ciudad.

En la calle Pedro Montoya y su cruce con Eje Vial en la misma, agentes de la GCE detuvieron a Fernando de 35 años de edad por la posesión de cuatro dosis del estupefaciente conocido como “cristal”.  Igualmente, en la intersección de Julián de los Reyes y pasaje Hidalgo, Ángel de 22 años fue detenido, luego de asegurarle cuatro dosis de cristal.

En la colonia Mercado en la calle Iztacihuatl, fue detenido Rodolfo de 34 años de edad luego de que se le encontrara en su poder 20 dosis de “cristal”, cuando se transportaba de manera irregular en una motocicleta Italika, modelo 2022, color rojo. La unidad también fue asegurada por los agentes estatales.

Asimismo, Diego de 37 años de edad fue detenido por los oficiales estatales, después de que en las calles Prolongación Moctezuma y Alcatraz de la colonia Pedroza, fuera visto con un comportamiento evasivo, por lo que al efectuarle la revisión correspondiente se le encontró una bolsa con 60 gramos de marihuana. 

Dentro de los recorridos de vigilancia en la colonia Misión del Palmar, en el cruce de avenida Ricardo B. Anaya y calle 101, fueron detenidos Domini y Daniel de 25 y 32 años de edad, respectivamente; luego de que los policías de la GCE les encontraran dos bolsas con 60 gramos de marihuana en cada una. La motocicleta marca Vento, modelo 2029, en la que se trasladaban también fue asegurada.

En otra acción de seguridad, en la Delegación de Villa de Pozos, en la calle 99 y Santa Rita de la colonia Misión del Palmar, Jorge de 19 años de edad fue detenido después de encontrarle una bolsa con 45.4 gramos de marihuana en su interior.

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en la avenida Villa Jardín en la colonia del mismo nombre, fue detenido por los agente de la Guardia Civil Estatal Daniel de 42 años de edad y Cristobal de 30, por la presunta posesión de 25 dosis de la droga “cristal”, además de que a uno de ellos se le encontró un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros de largo.

En la región Huasteca, José Luis de 21 años de edad fue detenido en la calle Carranza en la zona centro de Ciudad Valles; los agentes le encontraron 6 dosis de “cristal”.

Por otro lado, en la zona Media, en la carretera a la Media Luna en el municipio de Ciudad Fernández, fue detenido Pedro Antonio de 43 años de edad, después de que en una motocicleta tratara de huir de la presencia policial. En su poder, se le encontraron 10 dosis de “cristal”; la unidad fue asegurada.

Por último, en el municipio de Matehuala en la zona Altiplano, la Guardia Civil Estatal detuvo a Gustavo de 30 años de edad tras asegurarle cuatro dosis de la droga “cristal”.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario