Potosinoticias.com
SeguridadSLP

Coordinación de C4 y Guardia Municipal deriva en detención de hombre señalado de robo a comercio

Gracias a la coordinación del C4 Municipal y agentes de la Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se logró detener a un sujeto señalado de robo a una tienda Oxxo ubicada en la avenida Venustiano Carranza, por medio de radiofrecuencia se informó del reporte de robo y los oficiales acudieron de inmediato al lugar, encontrando al sujeto saliendo por una ventana.

Agentes de Guardia Municipal patrullaban la zona centro cuando recibieron el reporte de robo a comercio, por lo que se aproximaron a Venustiano Carranza y Tomasa Esteves, al llegar al lugar visualizaron como un sujeto intentaba salir por una venta de la tienda Oxxo, cargando una maleta color azul.

De inmediato lo aseguraron y al realizar una inspección preventiva de seguridad a la maleta, le fueron encontradas seis botellas de cerveza.

Fue entonces que se leyeron los derechos que le asisten como persona detenida a quien dijo llamarse Héctor “N” de 26 años, quien luego de una certificación médica, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.

Notas Relacionadas

Registraron una volcadura por lluvia en el Río Santiago

Potosinoticias .com

Clima para este 23 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Gobierno reconoce trabajo legislativo a 200 años de su creación

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario