Potosinoticias.com
PORTADASLP

Nueva jornada de vacunación para menores contra el Covid-19

Marcela Loyola

La delegación estatal del IMSS en San Luis Potosí y la Brigada Correcaminos informaron sobre una nueva jornada de vacunación contra el Covid-19 para la aplicación de segunda dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech pediátrica para niños y niñas niñas y niños de 9 a 11 años.

Esta nueva jornada de vacunación se realizará del 12 al 19 de septiembre, en la zona metropolitana de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, con el fin de que los menores completen su esquema de vacunación.

El 12 de septiembre se aplicará la vacuna a quién es su primer apellido inicie con las letras A, D, G, J, M, P, S y V; el 13 de septiembre quiénes inicien con las letras: B, E, H, K, N, Ñ, Q, T y W; para el 14 de septiembre, con las letras C, F, I, L, O, R, U, X, Y y Z; y finalmente el 19 de septiembre, las personas que no pudieron acudir el día correspondía.

La sedes vacunación son el Hospital General de Zona con Medicina Familiar número 1 (IMSS de Zapata), el hospital general de zona número 50 del IMSS, el Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez, el Hospital del Niño y la Mujer, el Centro de Investigación Educativa y Formación Docente del IMSS, la Unidad de Medicina Familiar número 47 y la unidad de medicina familiar número 51, las dos del IMSS.

Los horarios de atención serán: de 9 a 17 horas y los documentos a presentar son la hoja de registro entre el portal del Gobierno Federal mivacuna.salud.gob.mx, comprobante de aplicación de la primera dosis y la CURP actualizada.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario