Potosinoticias.com
GlobalPORTADA

Dejan peluche de doctor Simi en ofrenda a la reina Isabel II en Edimburgo

Tras el fallecimiento de la reina Isabel II el pasado jueves, miles de personas se han dado cita en las residencias reales en el Reino Unido, para dejar flores, fotografías y algunos recuerdos relacionados con la monarca.

No ha sido raro ver peluches de la reina Isabel, ni del osito Paddington, el famoso personaje de Michael Bond que incluso grabó un video con la monarca con motivo de sus 70 años de reinado, que se cumplieron este 2022.

Sin embargo, el usuario de TikTok, Takeshi Sánchez, compartió un video de la ofrenda en palacio de Holyrood en Edimburgo, donde llegarán este domingo los restos de la reina.

La particularidad del video es que muestra a un peluche del doctor Simi entre las flores que fueron depositadas en el lugar.

“Como cuando llegas a Edimburgo a dejar flores a la reina y te encuentras lo inesperado”, señaló el usuario en su video, que rápidamente se hizo viral, con más de 4.2 millones de reproducciones.

El video utiliza uno de los audios más populares en la red social, tomado de Bob Esponja: “Pintamos toda la casa sin dejar caer ni una sola de pintura ¡¿Qué es eso?!”

El video tiene hasta el momento más de 500 mil ‘me gusta’ y más de tres mil comentarios, en los que los usuarios han expresado su sorpresa por la sorprendente aparición.

El peluche del doctor Simi se ha hecho popular en fechas recientes y ha sido lanzado a varios artistas durante sus conciertos en México, como es el caso de Rosalía, Coldplay e Iron Maiden, entre otros.

La Casa Real británica publicó este domingo un aviso en su página web para pedir al público que no lleve osos de peluche o globos a las ofrendas para la reina Isabel II. En cambio, sí está permitido llevar flores y tarjetas.

Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Suspenden debate de pensiones por cambios irregulares a documento; fue ‘error humano’: Mier

Edición PotosíNoticias

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Intervienen nuevas calles en el Barrio de San Miguelito, sin concluir trabajos anteriores

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario