Potosinoticias.com
PORTADASLP

Entrega Gobernador Ricardo Gallardo concesiones de taxis


•En menos de un año el Gobierno del cambio destrabó el procedimiento que durante meses obstaculizó la “herencia maldita” 

En cumplimiento al compromiso del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, con operadores de taxi de la zona metropolitana, este lunes se formalizará la entrega de títulos de concesión para mil 984 personas que se inscribieron dentro del Concurso para Transporte Público en la modalidad de Taxi, convocado el 17 de febrero del 2020. 


El proceso, que se llevó a cabo a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), cumplió con apego a la Ley y de transparencia, de manera que de las tres mil 415 personas que solicitaron su inscripción, se acreditó el derecho a participar de dos mil 914.


Desde la publicación del fallo, las personas concesionarias fueron notificadas vía correo electrónico sobre el procedimiento a seguir para recibir su título de concesión, que se llevará a cabo este lunes en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí. 


El Jefe del Ejecutivo Estatal, Ricardo Gallardo Cardona, entregará las primeras concesiones a mujeres, hombres, así como a tres viudas de taxistas y tres más a jóvenes concesionarios, dando cumplimiento al respeto del derecho de antigüedad de las y los participantes.


Cabe recordar que el pasado 17 de febrero de 2020 se abrió la convocatoria respectiva, pero derivado de la pandemia y ante las anomalías en el proceso que dejó la “herencia maldita” se vio obstaculizado, por lo que en menos de un año el Gobierno del cambio destrabó el procedimiento.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario