Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Detuvieron a policía municipal por presunta extorsión contra un antro

Damaris Armendariz

Detuvieron a un elemento activo de la policía municipal, por extorsión hacía uno de los antros ubicado en la Avenida Venustiano Carranza; así lo informó Juan Antonio Villa Gutiérrez titular Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal.

El secretario señaló que se está en el proceso de abrir una carpeta de investigación para este sujeto, que fue detenido por elementos municipales y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, quién al parecer operaba con otra persona que no pertenecía a la corporación y al cuál no se logró detener.

“Seguiremos sin tolerar ninguna acción contraria a la ley por los elementos en activo de nuestra corporación”, declaró Villa Gutiérrez.

En otro tema agregó que el operativo para las próximas Fiestas Patrias comenzará este 13 de septiembre con el Día de los Niños Héroes y el 15 y 16 de septiembre principalmente se reforzará la seguridad en el Centro Histórico y delegaciones.

“En un rato más tendremos una reunión con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para efectos de coordinarnos en materia operativa y de vialidad cuales serán los cierres de vialidades en torno al grito y al 16 de septiembre y para poderlo anunciar a la ciudadania para que tomen sus precauciones”, continúo.

Agregó que hasta ahora sólo la Colonia Morales realizó una solicitud formal relacionada con los festejos patrios y que estarán pendientes de los llamados toques clandestinos, ya que hasta ahora son 4 las reuniones detectadas de este tipo, reservandose los puntos específicos por seguridad.

Notas Relacionadas

Captan silueta de un supuesto fantasma en la antigua estación del ferrocarril en SLP

Edición PotosíNoticias

Ferrari pasará a llamarse “Scuderia Ferrari HP’ desde el Gran Premio de Miam

Potosinoticias .com

Así se vio la ‘Luna Rosa’ en México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario