Potosinoticias.com
Seguridad

La Fiscalía vinculó a proceso a madre de los dos niños de Pozos

Marcela Loyola

El fiscal general del estado José Luis Ruiz Contreras, informó que ya fue vinculada a proceso la madre de los dos menores que fueron encontrados muertos en la Delegación de Villa de Pozos, pero salió en libertad por intervención de su abogado.

Indicó que se avanza en la investigación con respecto a la pérdida de la vida de dos menores, razón por la cual a la madre se le vinculo a proceso y obtuvo su libertad por solicitud de la defensa, aunque otro de sus hijos se encuentra bajo resguardo del DIF y la bebe de apenas 7 meses continúa en hospitalización.

“La madre fue vinculada a proceso y este libertad, desde inicio la fiscalía no advirtió un riesgo por el momento, dado que tiene al menor de meses en el hospital y por ahí incluso está en un albergue”, dijo el fiscal, quien manifestó que se sigue buscando al padrastro.

Sobre el caso de Camila, Ruiz Contreras dijo que personal de la Fiscalía está en estos momentos en Villa de Ramos con la familia de la menor, donde se están presentando los resultados de la investigación y los peritajes.

Además, rechazó que la familia no pudiera acceder a la carpeta de investigación, pues se tiene la intervención de la Comisión Estatal Ejecutiva de Atención a Víctimas que siempre estado al tanto de la carpeta de investigación.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario