Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Marcelo Ebrard asistirá en representación de AMLO al funeral de la reina Isabel II

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) adelantó que Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), asistirá en representación de México al funeral por la muerte de la reina Isabel II del Reino Unido.

“Ya recibimos la invitación para asistir a los funerales de la reina y he decidido que nos represente el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard”, dijo AMLO tras la muerte de la reina.

La Reina Isabel II de Reino Unido murió el día jueves 8 de septiembre a la edad de 96 años tras ser monarca por poco más de 70 años.

En ese sentido, su funeral se llevará a cabo el próximo 19 de septiembre en Londres, informó el Palacio Real. A través de su cuenta oficial, la Familia Real y el palacio de Buckingham informaron que el evento se realizará a las 11:00 horas de Londres, en la Abadía de Westminster.

Se espera que líderes del mundo asistan al funeral de la reina Isabel II del Reino Unido para presentar sus respetos por la muerte de la monarca que se mantuvo en el trono por 70 años.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Misiles israelíes impactan un sitio en Irán

Potosinoticias .com

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario