Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Selección Juvenil de Racquetbol viaja a Monterrey

Felipe Morales

Los seleccionados potosinos de racquetbol emprendieron el viaje a la ciudad de Monterrey, Nuevo León para participar desde este martes 13 y hasta el domingo 18 en el Campeonato Selectivo Nacional Infantil y Juvenil.

El evento se llevará a cabo en la Casa de Raquetas del Centro de Alto Rendimiento “Niños Héroes” (CARE) en San Nicolás de los Garza organizado por la Federación Mexicana de Racquetbol.

El objetivo de este campeonato es obtener a la Selección Nacional que representará a México en el Campeonato Mundial que se llevará a cabo en Guatemala del 2 al 10 de diciembre.

Los seleccionados potosinos son, en 10 años varonil Arturo González y Leonardo Grande; en 12 años femenil Danna Hernández y María Emilia Malo; en 12 años varonil Brian Axel Sánchez Lara y Santiago Castillo; en14 años femenil Andrea Martínez y Jocelyn Sánchez.

En la categoría 14 años varonil Nicolás Galindo y Diego Grande; en 16 años femenil Giselle Nieto y Ximena Bustamante; los seleccionados en 16 años varonil son Marco Antonio de la Cruz y José Luis de Alba; en 18 años Varonil Juan Carlos Castillo y Jorge Gaeta, finalmente en 21 años Varonil Oscar Elías Nieto y Martín Emir Martínez.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario