Potosinoticias.com
PORTADASLP

Dará Ayuntamiento continuidad a 3 proyectos en Villa de Pozos

Damaris Armendariz

Darán continuidad a 3 proyectos en la delegación de Villa de Pozos que el alcalde capitalino Enrique Galindo Ceballos nombró como fundamentales tras la toma de protesta del nuevo delegado.

El alcalde señaló qué entre estos tres compromisos que tienen con los habitantes de la delegación se encuentra la construcción de un nuevo panteón para el cual ya tienen el proyecto ejecutivo, el terreno y los permisos, por lo que dijo está próximo el arranque de obra.

En segundo lugar mencionó la construcción de un mercado para el cuál aseguró ya tienen terreno y el recurso, sin embargo está en proceso el proyecto ejecutivo.

Y por último la regeneración y remodelación del acceso principal a Villa de Pozos:
“Está bien, pero se puede embellecer, se puede reorganizar, se puede ordenar y eso lo estamos haciendo, de entrada eso es a lo que vamos” declaró el alcalde.

Además en el marco del arranque de obra para la rehabilitación de la calle Prolongación Muñoz en el tramo que abarca de la Avenida Hernán Cortés a la Avenida Morales Saucito informó que se pretenden rehabilitar 16 mil 500 metros cuadrados de carpeta asafaltica, además del trabajo integral de reparación e instalación de señalética, alumbrado público y alcantarillado.

Mencionó también que está fue de las obras más solicitadas y agregó “Mucho de esto no se podría hacer sino lo hacemos en conjunto con el gobernador y con la ciudadanía”.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario