Potosinoticias.com
Seguridad

Policías municipales rescataron a persona secuestrada; estaba en una camioneta repartidora

En una acción de coordinación de agentes granaderos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y C4 Municipal se logró rescatar a una persona del sexo masculino que fue privada de la libertad al encontrarse circulando en una camioneta repartidora de carnes frías.

De acuerdo con el reporte de C4 Municipal, se recibió la alerta de la privación de la libertad de un hombre y el robo de su camioneta marca Toyota Hillux color blanco con caja fría por lo que de inmediato se activaron los protocolos para la búsqueda y localización de la unidad.

Agentes municipales del agrupamiento granadero detectaron el vehículo abandonado en las calles Isla Coco y Camino al Aguaje en la colonia Simón Díaz y detectaron que una persona se encontraba encerrada en la caja fría por lo que de inmediato lo rescataron y solicitaron la intervención de paramédicos de la corporación para su valoración.

Toda vez que el afectado fue estabilizado, narró a los oficiales que dos hombres lo amagaron con una pistola, despojándolo de su celular y dinero en efectivo para enseguida encerrarlo en la cabina fría donde transportaba carne.

Indicó que la camioneta fue conducida por los sujetos y en un momento se detuvieron, dejándolo encerrado hasta que llegaron los oficiales.

Luego de brindar los primeros auxilios a la presunta víctima del delito de privación ilegal de la libertad, los agentes municipales procedieron con la notificación del hecho a la Fiscalía General del Estado para que continúe con las investigaciones correspondientes.

Notas Relacionadas

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

División de Caminos refuerza seguridad en carreteras estatales

Potosinoticias .com

Arrestan a hombre por supuesto homicidio en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario