Potosinoticias.com
SLP

Se tienen que cerrar casi el 90% de los anexos: Ricardo Gallardo

Damaris Armendariz

“Se tienen que cerrar casi el 90% de los anexos” declaró el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, quién consideró además que el 95% de los anexos en San Luis Potosí son privados y tienen un mal funcionamiento.

Aseguró que la situación por la explosión en la colonia Prados el día de ayer ya se está atendiendo y que hay muchos anexos en el estado que no tienen permiso como en este reciente caso en dónde no se tenía ni lo mínimo para poder operar.

Al ser cuestionado sobre sí podría regularse esta problemática, considero más que esto la opción del cierre de estos lugares y señaló que buscarán la creación de más anexos públicos como el Instituto Temazcalli.

En otro tema sobre en el marco del Informe del Congreso del Estado dijo que continúan trabajando en coordinación con la fuerza legislativa y que han mantenido el respeto entre los dos poderes, lo que consideró ha funcionado.

Y por último aprovecho para felicitar a todos los Charros de las 4 zonas del estado y anunció qué el 16 de septiembre la charrería no faltará en el desfile de la capital que además tendrá una verbena para el público con antojitos típicos mexicanos a partir de las 8 de la noche.

Notas Relacionadas

Clima para este 23 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Gobierno reconoce trabajo legislativo a 200 años de su creación

Potosinoticias .com

Anuncian arranque de construcción del nuevo puente vehicular en circuito potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario