Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestaron a sujeto acusado de violar a dos menores de edad en Tancanhuitz

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), por medio de la Policía de Investigación (PDI), aprehendió a un hombre señalado de violación en Tancanchuitz.

Dicho individuo habría obligado a dos personas menores de 18 años, cercanas a él, a tener relaciones sexuales en momentos cuando se quedaban a solas, hasta que los afectados decidieron dar aviso a sus madres de lo ocurrido, esto desde el 2013.

El agente del Ministerio Público indagó sobre este hecho y reunió varios datos de prueba en la averiguación previa iniciada en contra de José “N”, misma que derivó en una orden de aprehensión otorgada por la autoridad judicial.

La PDI implementó un operativo para dar con el paradero del imputado, y determinaron que se resguardaba de la justicia en Tamaulipas, por lo que activaron el convenio de colaboración entre entidades y acudieron aquella región para capturarlo.

Ahora, esta persona se encuentra recluido en el centro penitenciario de Xolol, sitio en el que permanecerá mientras se desarrolla su proceso penal.

Notas Relacionadas

Incendio consume vehículo en lateral de Salvador Nava Martínez

Potosinoticias .com

VIDEO| Se reforzó la seguridad en la Huasteca por quema de vehículo en San Vicente

Potosinoticias .com

En Rioverde, José “N” es vinculado a proceso por el delito de violencia familiar

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario