Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

Cómo desactivar, quitar o eliminar el buzón de voz Telcel en México

Ya te habíamos hablado antes de cómo puedes quitar la notificación de buzón voz de Telcel, Movistar y ATT&T con unos simples sencillos pasos. De esta manera podrás conservar el servicio de buzón de voz que las operadoras ofrecen cuando tienes llamadas pedidas, pero te desharás de la molesta notificación que suele quedarse en la barra de notificaciones.

Ahora te vamos a enseñar cómo puedes desactivar el buzón de voz de Telcel de una vez por todas si es que no usas este servicio.

Cómo quitar el servicio de buzón de voz de Telcel

Para desactivar, quitar o eliminar el buzón de voz en Telcel sólo hay que seguir unos sencillos pasos que no nos requerirán más de dos minutos.

Para comenzar debemos ir a la página web oficial de Mi Telcel e iniciar sesión con nuestro número a 10 dígitos y nuestra contraseña.

Después solamente hay que ir a la sección de servicios > pestaña de servicios activos > seleccionar buzón inteligente > aceptar los términos y condiciones > por último hacemos clic en desactivar buzón.

También puedes hacer esta sencilla operación desde la app para Android y iOS siguiendo los mismos pasos.

Listo, como ves en tan solo un par de minutos podemos desactivar el servicio de buzón de voz sin mayores complicaciones. Recuerda que también puedes utilizar el código ##002# para desactivar el desvío de llamadas y así evitar que nos espíen desde números desconocidos.

Con información de Xataka

Notas Relacionadas

Nacen en Coahuila tres cachorros de lobo gris mexicano

PotosíNoticias

Redes sociales podrían ser capaces de detectar depresión en sus usuarios

Potosinoticias .com

WhatsApp desarrolla solicitud para unirte a un grupo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario