Potosinoticias.com
Ciencia y TecnologíaPORTADA

Oculta el mensaje “En Línea” de WhatsApp con unos sencillos pasos

La privacidad en WhatsApp es una prioridad para Meta. Durante los últimos meses, hemos visto que la empresa desarrolladora ha trabajado en diferentes herramientas y funciones para mejorar este aspecto. Pues ahora el aplicativo perteneciente a Meta te permitirá ocultar esa palabra “En Línea” que aparece en la parte superior de cada conversación, asimismo, serás tú quien escogerá a las personas que podrán ver tu conexión en tiempo real y lo mejor de todo es que no vas a tener que recurrir a viejos trucos o aplicaciones de terceros.

¿Qué indica “En línea”? simple, significa que te encuentras conectado en WhatsApp o utilizando la aplicación en el momento; como se recuerda, existen diferentes trucos para ocultar el referido estado, el más conocido es habilitando el modo avión y posteriormente contestando a los mensajes, incluso no te aparecerá la palabra “Escribiendo…”, por supuesto luego tienes que desactivar el modo para que las respuestas se envíen con éxito. Otro método, es instalando la extensión WA Web Plus, compatible únicamente con WhatsApp Web.

CÓMO OCULTAR TU ESTADO EN LÍNEA A CIERTOS CONTACTOS DE WHATSAPP

De acuerdo a la información difundida por el porta tecnológico WabetaInfo, se pudo conocer que la función denominada “Quién puede ver cuando estoy en línea”, ya está disponible en la versión Beta 2.22.20.9. de WhatsApp para usuarios Android. Más adelante te indicaremos cómo instalar el programar de prueba y a utilizar la nueva herramienta de privacidad.

  • Primero, tras obtener la Beta de WhatsApp abre el aplicativo.
  • Ahora, presiona sobre el ícono de los tres puntos verticales que se ubican en el extremo superior derecho.
  • Se desplegarán varias apartados, entra a los “Ajustes” > “Cuenta” > “Privacidad”.
  • Desde aquí puedes ocultar tu “Hora de últ. vez”, “Foto de perfil”, “Info.” y “Estados”, pero, se habrá habilitado otra opción “Visto por última vez en línea”, oprímelo.
  • Finalmente, toca en “Mis contactos excepto…” y elige a las personas que deseas que sean las únicas en ver tu conexión “En Línea”.
  • También puedes escoger “Todos”, “Mis contactos” y “Nadie”.

CÓMO DESCARGAR WHATSAPP BETA PARA ANDROID

  • Ingresa a la Google Play Store de Android y busca la aplicación WhatsApp.
  • Presiona en la primera app que te aparezca y desplázate hacia abajo.
  • Encuentra y haz clic en la opción “Convertirme en beta tester”. Si no la ves entonces accede a este enlacepara ir directamente.
  • Después, prieta sobre el botón “Convertirme en verificador” y ya tendrás la Beta.

Es probable que en los próximos días se habilite la misma función en el programa Beta de WhatsApp para usuarios iOS. En tanto, los beta tester antes deben aprobar la herramienta “Visto por última vez en línea”, así WhatsApp recién evaluará si la incluirá en la versión Estable (oficial).

CUÁLES SON LOS RIESGOS DE INSTALAR UNA APK EN TU MÓVIL ANDROID

  • En caso descargues las APKs de sitios webs confiables como por ejemplo: APKmirror, no pasaría nada, debido a que te ofrecen un nivel de seguridad muy elevado.
  • Si te llamó la atención una APK que viste de una página poco conocida, te aconsejamos no descargarla porque podrías introducir un virus “Malware” o “Jocker”, ambos te robarían tu información personal como: cuentas bancarías, números de tarjetas de crédito o débito, contraseñas, etc.
  • Otro de los riesgos es que tras haber infectado tu móvil, tendrías que formatearlo o volverlo a su modo de fábrica para eliminar todo mal, significa que no podrás realizar una copia de seguridad para guardar tus archivos multimedia porque estarías creando una copia de ese mismo virus.

CÓMO CAMBIAR LA FOTO DE PERFIL DE TU PAREJA EN WHATSAPP

  • Lo primero que tienes que hacer es ingresar a WhatsApp.
  • Allí anda a los tres puntitos de la esquina superior.
  • Selecciona Crear grupo.
  • En ese momento deberás nombrar el grupo con el nombre de tu pareja.

Con información de Dépor

Notas Relacionadas

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Misiles israelíes impactan un sitio en Irán

Potosinoticias .com

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario