Potosinoticias.com
Global

Padres le compran a su hijo recién nacido su propio yate

Las redes sociales se han convertido en la mejor herramienta de muchas personas, para compartir su día a día con los demás. Es el caso de unos padres que se han viralizado en las redes sociales por compartir el exclusivo regalo que le dieron a su hijo recién nacido, que trata de un yate.

De acuerdo a un estudio de We Are Social y Hootsuite, en la actualidad hay 4 mil 620 millones de usuarios de redes en todo el mundo, lo que representa un crecimiento interanual de más del 10 por ciento.

Asimismo, en promedio, las personas interactúan con su teléfono alrededor de 2 mil 617 veces al día. El número se eleva a 5 mil 427 cuando se trata de grandes usuarios de dispositivos móviles.

Los exclusivos regalos

Un guardarropa lleno de marcas de diseñador y un yate atracado en Miami, son los regalos exclusivos que tiene un bebé recién nacido y que ha causado polémica.

Los padres Barrie Drewitt-Barlow, de 52 años, y su prometido Scott Hutchinson, de 27 años, dieron la bienvenida a su hijo Romeo Tarquin el 1 de agosto, que nació a través de un sustituto.

Desde su nacimiento, el pequeño bebé ha recibido una avalancha de obsequios con costos deslumbrantes.

“Acabamos de gastar 2,8 millones de dólares en un yate para Romeo y le pusimos su nombre”, dijo Drewitt-Barlow en su cuenta de Instagram.

“Queremos darle el mismo comienzo en la vida que a los otros niños, por lo que hemos establecido un fondo fiduciario para él. Por lo que le regalamos 1,15 millones de dólares”, agrega.

Entre los obsequios que recibió de sus padres, el pequeño Romeo, se encuentra también un gran armario de ropa de muchos diseñadores.

“Burberry, Versace, Dior, Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, si un diseñador vende ropa para bebés, la compramos”, agregó.

Drewitt-Barlow, quien apareció en “Below Deck“, y su exesposo Tony Drewitt-Barlow, de 56 años, tienen una fortuna combinada de 204 millones de dólares, que continúan compartiendo incluso después de la separación.

La relación hizo historia en 1999 como los primeros “padres homosexuales” de Gran Bretaña, cuando se convirtieron en la primera pareja del mismo sexo en aparecer como “padre uno” y “padre dos” en el certificado de nacimiento de sus gemelos en lugar de “madre” y “padre”.

La pareja tiene una cuenta en Instagram, que registra más de cien mil seguidores, donde han recibido diversos comentarios de las personas.

“¿Puedo ser tu hijo?”, dice uno de los comentarios.

“¡Es su hijo y ustedes están haciendo un trabajo increíble! Si tuviera ese dinero, estaría malcriando a mis pequeños”, destaca.

“¿Por qué a la gente le molesta tanto lo que otras personas hacen con su propio dinero? Deberían tratar de hacer algo para ellos, incluso con el tiempo que pierden gimiendo”, dice otro comentario.

Este tipo de historias siempre llamarán la atención de los internautas, donde muchos comparten sus puntos de vista así sean de personas que los conocen solo en el mundo digital.

Con información de Merca2.0

Notas Relacionadas

Mueren 45 personas en accidente de autobús en Sudáfrica

Potosinoticias .com

Tribunal de Israel declara extraditable a Andrés Roemer acusado de violación

Potosinoticias .com

Millonario vende su empresa y construye 99 viviendas en Canadá para los más necesitados

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario