Potosinoticias.com
Espectáculos

Ray J revela cuánto ganó por el video íntimo que grabó con Kim Kardashian y que filtró Kris Jenner

Ray J utilizó sus redes sociales para decir una vez más que fue Kris Jenner la de la idea de filtrar el video íntimo que grabó con Kim Kardashian, en el 2007, y que de cierta forma la lanzó a la fama. 

El video íntimo que Ray J y Kim Kardashian protagonizaron hace 15 años volvió a ser tema de conversación, luego de que la semana pasada, Kris Jenner como invitada a The Late Late Show With James Corden participara y en una dinámica con un supuesto polígrafo negara haber ayudado a su hija con la filtración de aquellas imágenes. 

A través de redes sociales, el rapero dedicó un par de publicaciones a la matriarca del clan Kardashian para demostrar que lo que dice es cierto, con una serie de imágenes de los mensajes que intercambió con Kim Kardashian en abril pasado cuando supuestamente se dio a conocer que había un segundo video y que fue Kanye West como un gesto de amor hacia la madre de sus hijos lo recuperó.  

“¡Sabes lo que hicimos! Tu madre controlaba todo este asunto del video sexual con Joe Francis y el director general de Vivid Steve Hirsch: fue su idea publicar el video con Vivid. Todo lo que hice fue estar de acuerdo”, menciona en la grabación. 

El cantante arremetió con Kim Kardashian en los mensajes por fingir en su reality verse afectada por la filtración de su video cuando todo se trató de un plan bien diseñado por ella y su madre. 

¡Qué estás tratando de arruinarme cuando sabes que solo fui un jugador en esto! ¡Tienes que dejar de creer tus propias mentiras! Tengo que dejar que el mundo sepa lo real [porque] lo has llevado demasiado lejos ahora”, añadió. 

“Los hechos son completamente falsos, ¡no puedo esperar para mostrarte la verdad! Me importa un carajo lo que digan o sientan los demás en este momento. “Voy a hacer todo lo que sea necesario para limpiar mi nombre y mostraros cómo estas personas son demonios”, menciona. 

En una de las grabaciones que aún permanecen en Instagram, Ray J mostró el contrato por el video sexual original, en el cual se estipula recibiría 400 mil dólares. 

“Obtuve el 12,5%. Kim obtuvo el 12,5%. Ella tiene exactamente el mismo contrato que yo, así que cuando vayamos a la corte, ¿adivinen qué? Tienen que levantar eso porque tenemos que ver eso”, añadió.  

En las publicaciones también arremetió contra John Grogan el supuesto polígrafo que hizo la prueba a Kris Jenner, quien ha sido acusado de fraude por las pruebas falsas que realiza. 

Con información de Tiempo X

Notas Relacionadas

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Muere productor de ‘Sale el Sol’; todavía ayer estuvo en el programa de Imagen

Potosinoticias .com

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario