Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

Video|Se le sube cucaracha a Yuri durante concierto en Nuevo Laredo


La cantante no se había dado cuenta de que traía una cucaracha en su cuerpo hasta que los asistentes se lo dicen en coro.


Como parte de los festejos por el Grito de Independencia, las plazas públicas de diferentes sitios se llenaron de personas para escuchar los diferentes espectáculos que se presentaron, como el de Los Tigres del Norte en el Zócalo.

Más hacia el norte, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, la sorpresa de la noche fue la cantante Yuri, aunque en realidad ella fue quien se llevó un susto y protagonizó un momento incómodo para ella en el que se le sube una cucaracha durante su presentación.

Cucaracha sorprende a Yuri en concierto
Durante los festejos del 15 de septiembre, Yuri se presentó en Nuevo Laredo para deleitar a las y los presentes con un show en el que entonó algunas de sus canciones más populares, como La Maldita Primavera.

Sin embargo, durante una de sus intervenciones entre una canción y otra, en donde comenzó a hablar sobre superación personal, el público le señalaba que tenía una cucaracha caminando sobre ella, aunque ella en un principio no entendía las palabras que les decían o el por qué lo hacían.

En aquel momento ella portaba la bandera de México en sus manos, pero debido a la insistencia del público la entrego a personal de su equipo y se acercó a la orilla del escenario para preguntar qué era lo que sucedía.
Cuando se dio cuenta que tenía una cucaracha sobre ella, comenzó a gritar aparentemente asustada, sacudiéndose de un lado a otro hasta que logró quitársela de encima. Después la volteó a ver al piso y no dudó en pisarla.

“Aquí es cuando el espíritu santo se sale”, mencionó en primera instancia, con una mueca de aparente incomodidad. “¿Y la tenía por aquí?”, preguntó señalando su cuello, a lo que sus seguidores al unísono le dijeron que sí.

“Bueno, qué bueno que por aquí -tocando su cuello- y no por acá -señalando su entrepierna-”, provocando las risas del público.

El incidente fue grabado en video y compartido a través de redes sociales, donde rápidamente se viralizó.
Con información de El Financiero

Notas Relacionadas

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Objetivo del Impuesto Ambiental, garantizar la calidad del aire

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario