Potosinoticias.com
GlobalViral

Auto arrolló y aplastó a mecánico mientras lo reparaba

Un escalofriante vídeo le está dando la vuelta al internet. Se trata de un terrible accidente en la zona de trabajo en lo que parece un local de mecánica, instalado sobre la banqueta de una casa. La imagen muestra el momento exacto en que un sujeto se acerca para revisar el motor de un vehículo estacionado, lo enciende y al no percatarse que tenía la marcha puesta, el auto lo atropella unos cuantos metros y termina aplastando contra una cortina de metal.

A detalle, en el vídeo se logra observar que al fondo de la terrorífica escena hay una señora cargando un niño, otra mujer también revisa el auto tranquilamente. Cuando el hombre se acerca y enciende el auto desde el motor, es cuando el caso reina en la escena, una de las mujeres sale gritando hacia dentro del local, mientras que la señora que carga al niño rápidamente se acerca al auto y quita la llave. Mientras eso sucede, la enorme cortina de metal comienza a elevarse, seguramente activada por la joven que salió corriendo en busca de ayuda.

En redes sociales, decenas de comentarios criticaron al mecánico por no fijarse donde estaba la palanca de velocidad y prender el auto, otros, atacaron a la mujer que sale corriendo por no apagar el auto y ayudar de inmediato al hombre. Al final, el trabajador resultó con lesiones de consideración.

Con información de: El Heraldo

Notas Relacionadas

Caso Andrés Roemer: Hay más de 100 víctimas, no 60, acusa abogada

Potosinoticias .com

Mueren 45 personas en accidente de autobús en Sudáfrica

Potosinoticias .com

Tribunal de Israel declara extraditable a Andrés Roemer acusado de violación

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario