Potosinoticias.com
Seguridad

Activa SSPC de la capital operativo Tláloc por lluvia

Con motivo de la lluvia registrada durante este domingo 18 de septiembre, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) activó el operativo Tláloc a fin de establecer recorridos de seguridad vial en las principales vialidades y pasos a desnivel de la capital.

Ante las precipitaciones registradas hasta las 13:00 horas de este domingo, se determinó cerrar al paso de vehículos los desniveles de carretera a Guadalajara y Periférico así como el desnivel de Plaza San Luis, ambos en el cuadrante poniente así como el desnivel de Manuel José Othón en zona centro.

En dichos puntos, permanece vigilancia por parte de las unidades de auxilio vial de la SSPC para evitar que los automovilistas ingresen.

De igual manera, Policía Vial mantiene recorridos de seguridad en principales vialidades como Río Santiago y Españita que al momento continúan abiertos a la circulación vehicular.

A través de las redes sociales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (Facebook: Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana SLP y Twitter: @ SSPCSLP) se mantendrá la información actualizada de las condiciones de la vialidad con motivo de la lluvia.

Notas Relacionadas

Titular de SSPCE presentó avances en reducción delictiva y proceso electoral en Conferencia Nacional en Oaxaca

Potosinoticias .com

Por homicidio en la Colonia Rural Atlas aprenden a par de sujetos

Potosinoticias .com

A balazos, ultiman a promotor de candidato del PVEM-Morena en San Vicente

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario