Potosinoticias.com
México

Familia fue asesinada en su casa en Tampico; dejaron sus cuerpos en el baño

Lo que se trata de un presunto robo a casa terminó en tragedia en Tampico, debido a que los hampones asesinaron a tres personas, integrantes de una familia, en la colonia Tamaulipas; autoridades investigan el hecho que ha consternado a la población.

El reporte preliminar indica que sujetos desconocidos se metieron a robar en una casa de la colonia Tamaulipas en la calle Emilio Portes Gil, entre Camargo y Xico, y mataron a tres integrantes de una familia.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado y de la Policía Estatal Acreditable resguardaron el lugar de los hechos y se procedió a realizar todas las pruebas periciales para tener indicios de los responsables.

Tras el reporte al 911, los elementos de seguridad encontraron los cuerpos de un hombre, una mujer y una adolescente en el baño de vivienda; todos con impactos de bala.

Los vecinos están consternados y no dan crédito de lo que acaba de ocurrir, mientras que se está a la espera de que las autoridades pertinentes den a conocer más detalles de los hechos de sangre que se presume fueron provocados tras un robo a casa.

Con información de: El Heraldo

Notas Relacionadas

EE. UU critica a México por dejar impunes la mayoría de casos criminales en su informe anual de Derechos Humanos

Potosinoticias .com

VIDEO | Candidato de Tabasco enfurece con ciudadana que no lo recibió en su casa

Potosinoticias .com

Avala Senado permiso para que 436 militares de EU ingresen a México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario