Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

SLP llegó a cuartos de final en el Nacional de Basquetbol Femenil

Felipe Morales

Con un gran papel ganando con amplio margen sus juegos de grupo y el encuentro de octavos de final pero frenado en la fase de cuartos, terminó su participación el equipo de San Luis Potosí en el Campeonato Nacional de Basquetbol Femenil Sub 14 celebrado en Saltillo, Coahuila.

San Luis Potosí fue instalado en el Grupo “A” compartiendo casillero con los equipos de Sonora, Chiapas, Aguascalientes y Tabasco.

El primer compromiso de las potosinas fue ante Chiapas en el Gimnasio “Nazario Ortiz” y ganando 39 a 32, su segundo encuentro fue ante el equipo de Aguascalientes en el Gimnasio Municipal y derrotando a las hidrocálidas por 56 sobre 39; para después sostener el tercer duelo contra el equipo de Tabasco en el Municipal ganando por canastiza de 99 a 33.

El equipo potosino cerró la fase de grupos imponiéndose a Sonora por 46 a 39 un paso perfecto y calificando a octavos de final, teniendo como rival al equipo de la Ciudad de México logrando acceder a la fase de cuartos al derrotar a las capitalinas por 53 a 51.

En cuartos de final las potosinas se enfrentaron a Guanajuato en el Gimnasio de la Universidad de Coahuila sufriendo la única derrota del torneo por 49 a 26 y siendo eliminadas.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario