Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

André Jardine reconoce la superioridad de Pachuca

Felipe Morales

En sus declaraciones posteriores al partido contra Pachuca, el entrenador del Atlético de San Luis, André Jardine reconoció que los Tuzos fueron superiores.

Además dijo que se dejaron ir puntos importantes y se tratara de hacerle difícil el partido a Tigres que será un juego a muerte; esto dijo:

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil, Pachuca es un equipo muy intenso, sus jugadores tienen mucho tiempo juntos, mismo entrenador, mucho conjunto, delanteros impresionantes, entonces es un equipo muy fuerte.

Contra un equipo así no puedes fallar ni ofensivamente como defensivamente; tuvimos una chance para estar al frente con una pelota de Vitinho en el palo que podría cambiar la suerte del juego.

Para mí el resultado es normal, de un equipo que es muy fuerte y tenemos que reconocer que hoy Pachuca está en un nivel arriba de nosotros; no quiere decir que no se les pudo ganar pero había que hacer un partido impecable.

El sentimiento es malo, se tarda un día para liberar de los sentimientos del juego cuando pierdes, es un sentimiento de frustración porque estamos trabajando al límite para conquistar los resultados.

Y un sentimiento de que para mí ya deberíamos estar con los 21 puntos; en otros juegos podríamos haber conquistado tres puntos.

Aún así tenemos chance hay que mirar al frente, no podemos lamentamos ni estar tristes en demasía, hay que mirar al frente porque dependemos solamente de nosotros, no dependemos de ningún resultado.

El partido contra Tigres será difícil pero hay que hacerlo difícil para ellos, estaremos en nuestra casa, con nuestra gente, un juego a la muerte y vamos con todo lo que tenemos”.

Notas Relacionadas

EE. UU critica a México por dejar impunes la mayoría de casos criminales en su informe anual de Derechos Humanos

Potosinoticias .com

Gobierno del estado anuncia rehabilitación del Parque de Morales

Potosinoticias .com

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario