Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestaron a un hombre en el Centro Histórico

Por la presunta comisión del delito de portación de arma prohibida, un sujeto fue detenido por agentes de Guardia Municipal en calles de la zona centro luego de un reporte ciudadano que indicaba su presencia presuntamente portando un arma de fuego.

Fueron agentes adscritos a la jefatura regional centro que atendieron el reporte ciudadano y comenzaron un operativo de búsqueda y localización en calles del cuadrante centro, tras obtener las características físicas del implicado.

Los agentes municipales lograron ubicar al sujeto en la avenida Manuel José Othón y el lado norte de la Alameda, donde le marcaron el alto para realizar una revisión preventiva de seguridad.

De esta manera, se encontró que el sujeto, de nombre José Antonio “N” de 40 años, portaba una réplica de arma de fuego –que denunciaron los ciudadanos- y además una navaja, motivo por el que fue informado de su detención.

Finalmente, ante el probable hecho constitutivo de delito de portación de arma prohibida, José Antonio “N” fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario