Potosinoticias.com
Espectáculos

Enrique Iglesias besó a una fan después de un concierto

Enrique Iglesias fue comparado con Lalo Mora, su homólogo del género regional mexicano que acosó a fans y, para justificarse, alegó que se trataba de ‘trucos captados por cámaras’.

Resulta que el cantante español estaba en un encuentro con sus seguidores y seguidoras, organizado como parte de sus conciertos efectuados en Las Vegas.

Todo parecía transcurrir en aparente normalidad, aunque la euforia entre quienes admiran al músico estaba desbordada por la cercanía en la que él estaba.

De pronto una chica vestida con pantalones amarillos y top negro subió al escenario para abrazar al artista, quien no se negó a responder la muestra de cariño.

En un primer momento ambos posaron para una fotografía que la joven tomó con su teléfono celular, pero al tenerlo a escasos centímetros ella aprovechó para besarlo en la boca.

El suceso emocionó aún más a los presentes, quienes no dudaron en gritar, así como en tomar fotos y videos del “arrimón” que ambos se dieron.

Aunque la situación fue inesperada, todo parece indicar que no le desagradó en lo más absoluto al intérprete de éxitos como ‘Bailando’, ‘Perdedor’, ‘Cuando me enamoro’ y ‘Nunca te olvidaré’.

Al contrario, él mismo respondió a la interacción con la fanática y hasta la tocó ante la mirada del público. Luego de esto los ánimos se encendieron aún más en el lugar.

¿Enrique Iglesias aplicó un ‘Lalo Mora’ al besarse con una fan?

El video del momento en el que se aprecia cómo Enrique Iglesias besó y tocó a una fan fue compartido por él mismo a través de Instagram, donde acumula más de 17 millones de seguidores.

“Noche de viernes en Las Vegas. Nos vemos mañana”, expresó el famoso en el reel que ya acumula más de 7 millones de reproducciones, 514 mil ‘me gusta’ y 18 mil comentarios.

Las opiniones sobre este acontecimiento no se hicieron esperar, pues algunos internautas compararon lo ocurrido con los escándalos del cantante Lalo Mora.

Y es que ese señor se viralizó en plena pandemia de coronavirus por acercarse demasiado a sus seguidoras, así como por tocarlas inapropiadamente cuando ellas se veían visiblemente incómodas.

“Ah, pero no fuera mi padrino Lalo Mora porque ya lo estuvieran matando”; “Esa mano, arbitro”; “Qué envidia”; “Yo opino que qué incómodo para Enrique”, fueron algunos de los comentarios emitidos por los usuarios de redes sociales.

Sobre si Enrique Iglesias puede ser comparado con Lalo Mora, sólo podemos decir que la clave en este tipo de casos está en el consentimiento. Dos personas pueden besarse y tocarse siempre y cuando ambas estén de acuerdo y si una de ellas no quiere, no debe ocurrir. ¿Tú qué opinas al respecto?

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa, su exsuegra y hasta su excuñada

Potosinoticias .com

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Miles de personas abarrotan la Plaza de Fundadores para disfrutar a Emmanuel en el Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario