Potosinoticias.com
GlobalViral

Médico realizó vasectomía usando su camioneta eléctrica

Un buen trabajador, sin duda, es aquel que cuando se enfrenta a un problema no pone excusas sino que encuentra soluciones.

Tal como sucedió con Christopher Yang, un urólogo de Austin, Texas, quien para para realizar una vasectomía en su clínica privada tuvo que usar su camioneta eléctrica, pues se había ido la luz, de acuerdo lo relatado por el New York Post.

Fue el pasado 25 de agosto que ocurrió un apagón que le impedía llevar a cabo el procedimiento, pero un colega le sugirió de broma que usara la energía de reserva de su camioneta.

El paciente ya no quería cambiar la fecha porque ya había tomado días de vacaciones del trabajo para el procedimiento, por lo que ambos accedieron a llevarlo a cabo con una idea que surgió como una broma.

Entonces, Yang usó un cable largo que llegara desde el estacionamiento hasta la habitación donde iba a atender a su paciente.

Yang explicó que, de hecho, las vasectomías no requieren tanta energía y el procedimiento sólo dura entre 15 y 20 minutos.

Por si la camioneta fallaba, el médico también tenía un plan de respaldo que consistía en un dispositivo de cauterización manual, aunque no es tan confiable ni controlado como las herramientas estándar.

Afortunadamente, la camioneta aguantó durante todo el procedimiento e, incluso, dio energía a un pequeño ventilador en la habitación.

Cuando terminamos se lo conté a su familia. También nos reímos todos juntos”, dijo Yang. “No estoy seguro de que esto deba ser un uso planificado de la camioneta, pero definitivamente es genial tenerlo como reserva por si acaso”.

El médico compartió su ingenioso truco en Twitter. Algunos lo calificaron de ingenioso y otros de irresponsable.

Con información de: Excélsior

Notas Relacionadas

Hallan los cuerpos de un mexicano y un guatemalteco tras el derrumbe en Baltimore

Edición PotosíNoticias

Salinas Pliego se burla de la 4T en programa de TV Azteca

Potosinoticias .com

Consulado confirmó que hay mexicanos entre los desaparecidos por accidente en puente de Baltimore

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario