Potosinoticias.com
PORTADASLP

Tardará de dos o tres días más la reparación de “El Realito”

Para el miércoles o jueves de esta semana, Interapas podría normalizar la distribución de agua procedente del acueducto de El Realito, dependiendo, de la celeridad con que la empresa Aquos concluya la reparación de su más reciente avería, informó el director general del organismo operador, José Enrique Torres López.

En entrevista, comentó que hasta ayer domingo al mediodía él no había recibido confirmación de que las reparaciones del acueducto ya hubieran concluido, aunque se esperaba que dichos trabajos se dieran por terminados ayer mismo.

De ser así, la empresa tardaría dos días más -lunes y martes- en llenar el acueducto para que el líquido llegue a los tanques de almacenamiento de la capital potosina.

A partir de esto último, Interapas podrá distribuir agua a través de la red, lo que deberá estar sucediendo entre miércoles y jueves. Se espera, por supuesto, que el acueducto no sufra más desperfectos durante el proceso de llenado.

Torres López hizo un reconocimiento a la cultura cívica de residentes de la colonia Himno Nacional y otros sectores en los que se ha incrementado la cultura del agua y se ha permitido que el operativo de abasto emergente a través de pipas, se realice sin conflictos.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Claudia Sheinbaum vuelve a la Huasteca potosina

Potosinoticias .com

Muere productor de ‘Sale el Sol’; todavía ayer estuvo en el programa de Imagen

Potosinoticias .com

Gobierno pide una ‘lanota’ para Mexicana: Solicita 21 mil mdp para compra de aeronaves

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario