Potosinoticias.com
Deportes

Invitan a la “1ª Entrega de galardones de La Bendita Lucha Libre”

El H. Ayuntamiento de San Luis Potosí invita a la “1ª. Entrega de Galardones de La Bendita Lucha Libre”, misma que se lleva a cabo este 21 de septiembre del 2022 en el Teatro de La Paz en el marco del Día de la Lucha Libre en México, donde se reconoce a los grandes luchadores y luchadoras potosinas y se hará un homenaje a los ya fallecidos.

Daniel García Álvarez de La Llera, director de Cultura Municipal, dio a conocer que para el Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de las Direcciones de Cultura y Deporte es muy importante continuar promoviendo la Lucha Libre, ya que no solo es un deporte histórico nacional, sino una gran tradición cultural en México.

Humberto Jiménez, conocido en el mundo de la lucha libre como el “Luchador Justiciero” y director de La Bendita Lucha Libre, dio a conocer que el evento se realiza por primera vez en la historia de San Luis Potosí, gracias al apoyo del Ayuntamiento de San Luis Potosí.

“Para realizarlo también nos dimos a la tarea de juntar a todas las empresas de lucha libre en San Luis, formar una unión de todos los luchadores, es la primera vez que se va a entregar nunca se ha hecho, la lucha libre es un gran deporte y tiene un gran número de seguidores en San Luis Potosí, a ellos nos debemos”, detalló el Director de la bendita Lucha Libre.

Luis Fernando Alonso Molina, director de Deporte Municipal invitó a la población potosina a presenciar una exhibición de lucha libre al finalizar el evento, ya que se montará un ring al exterior del Coloso de Villerías.

Se entregarán reconocimientos en las categorías: Revelación del año, mejor Referee, Mejor Aéreo, Mejor Exótico, Mejor Trío, Mejor Luchadora, Mejor Rudo, Mejor Pareja, mismos fueron elegidos por el público aficionado en la página oficial, además de 22 galardones al o los mejores de cada categoría.

Notas Relacionadas

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

El sábado se correrá el Medio Maratón Venado-Charcas

Potosinoticias .com

Jonantán Villal anotó gol en triunfo de México sobre Costa Rica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario