Potosinoticias.com
Seguridad

Localizaron 4 vehículos con reporte de robo en diversas zonas de SLP

Derivado de los operativos implementados en la ciudad capital y su zona conurbada para la localización de vehículos con reporte de robo, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) localizaron en distintas ubicaciones cuatro automotores reportados como robados.

El primer aseguramiento fue en la avenida Mexquitic de Carmona y la calle Nacionalista en la colonia Los Limones; los elementos de la GCE aseguraron un Volkswagen, tipo Jetta, modelo 1993, color rojo, el cual tenía reporte de robo el 15 de septiembre de 2022, en la colonia Hacienda del Bravo.

Otro de los aseguramientos fue en la calle de Cometa con intersección en la calle de Universo en la colonia Rural Atlas; se trata de un Chevrolet, tipo Chevy, color blanco, modelo 1998, el cual contaba con reporte de robo el 16 de septiembre de 2022, en el fraccionamiento Haciendas de Santiago.

A su vez, gracias a las labores de monitoreo y vigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Información e Inteligencia (C5i2), en la calle Rincón de los Canarios en la colonia Sauzalito, se detectó un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2015, el cual presuntamente había sido utilizado en varios robos a tiendas de conveniencia. El vehículo tiene reporte de robo el 18 de septiembre de 2022, en el Barrio de Tequisquiapan.

Por último, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en el callejón Natalia Castillo en la colonia Primero de Mayo, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, color verde, habilitado como taxi, el cual contaba con reporte de robo el día 17 de septiembre de 2022.

Las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Notas Relacionadas

Denuncian robos en comercios, cometidos a bordo de una camioneta Ford, Escape color negra

Edición PotosíNoticias

Detiene a mujer por intento de robo en supermercado

Potosinoticias .com

Jesús Trejo asumió la División de Caminos de la Guardia civil Estatal

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario