Potosinoticias.com
Seguridad

Listo operativo de seguridad que se desplegará en el primer informe de Gobierno

El comisario de la Guardia Civil Estatal (GCE), José Luis Urban Ocampo informó que prácticamente se encuentra listo el operativo de prevención y seguridad que se desplegará en el marco del Primer Informe de Gobierno del Mandatario Ricardo Gallardo Cardona, a celebrarse este próximo lunes 26 de septiembre en punto de las 19:00 horas en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí.

Detalló que será un dispositivo coordinado en donde tendrán injerencia el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Policía Municipal de la capital, mediante la conformación de cinturones de seguridad con el propósito de resguardar el orden y la tranquilidad. Se prevé que sea un evento sin incidentes. 

Por otro lado, sostuvo que la Guardia Civil Estatal continúa trabajando acorde a los planes y programas establecidos como son los filtros de control y atención ciudadana, instalados en las entradas y salidas de la ciudad y su zona conurbada.  

Dichos puntos se ubican en los tramos carreteros hacia Matehuala, Zacatecas, Rioverde, carretera 57´, así como en el poniente de la capital, contando con la colaboración en algunos casos de la Policía Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Guardia Civil Municipal y Ejército Mexicano. 

Urban Ocampo puntualizó que al interior de la Guardia Civil Estatal impera el orden y la calma, se trabaja de forma normal de acuerdo a las instrucciones giradas por la superioridad en el sentido de procurar por la integridad y patrimonio de las y los potosinos.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario