Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Normalistas de Puebla bloquean Reforma e Insurgentes

Se registran bloqueos en vías centrales de Paseo de la Reforma e Insurgentes por normalistas de Puebla, informó Manuel Feregrino durante el programa “Por la Mañana”.

El Metrobús anunció desde la mañana mediante su cuenta de Twitter que por manifestantes se implementó servicio provisional, publicación que hasta el momento no ha cambiado.

Las estaciones de Hamburgo y Reforma continúan sin servicio, de acuerdo con la última actualización de las 7:04 horas.

La reportera Sofía Reyes agregó que la cuenta OVIAL que es el centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México tuiteó precaución vial, ya que se encuentra cerrada la circulación en avenida Insurgentes en ambos sentidos, entre Sullivan y Roma por manifestantes.

La alternativa Eje 1 Poniente, Río Rhin, Río Misisipi y Circuito Interior.

Los normalistas que protestan frente al Senado de la República son estudiantes de la Escuela Normal Rural Carmen Serdán de Puebla. Llevan 18 horas en el lugar y acusan abuso de directivos, por lo cual exigen su destitución.

Son los mismos que la semana pasada se instalaron sobre Avenida Juárez y bloquearon durante más de 24 horas el Eje Central, en el Centro Histórico de la CDMX. Regresaron debido a que las autoridades prometieron llegar a un acuerdo, pero no se hizo.

Según el reportero de Grupo Fórmula Javier Navarro, en su actualización de las 8:49 horas, continúan los manifestantes con el bloqueo, quienes aseguraron que no se irían hasta tener una solución a sus demandas.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Misiles israelíes impactan un sitio en Irán

Potosinoticias .com

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario