Potosinoticias.com
SLP

Arranca Ricardo Gallardo obra de pavimentación en Charcas

Con el arranque de las obras de rehabilitación de la calle Primera de mayo, que obedece a una inversión de 5.3 millones de pesos y que beneficiará directamente a más de 14 mil habitantes de la cabecera municipal de Charcas, el Gobierno del cambio que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, fortalece la transformación del Estado con más obras en el Altiplano potosino, luego de que por años padecieron la indiferencia de la “maldita herencia”.

Ante cientos de habitantes del municipio, donde recibió innumerables muestras de agradecimiento por ayudar al fin a sacar del rezago a los municipios de la región Altiplano, el Gobernador Ricardo Gallardo, se comprometió a apoyar a los alcaldes con más presupuesto para el 2023 a fin de que se logren las condiciones de desarrollo, negadas durante años por anteriores gobiernos.

“La obra era muy necesaria y cuando acabemos esta le vamos a seguir con todas las demás, con todas las que necesite Charcas, porque su presidenta municipal no está sola, tiene un Gobernador que la apoya y que va a estar con ella y que le va a traer dinero suficiente para que el municipio salga adelante”, expresó Gallardo Cardona.

Los trabajos de rehabilitación abarcan una superficie de más de tres mil 400 metros cuadrados, del tramo que comprende las calles Gómez Farías y Ricardo Aldape Chico. Se trata de una de las principales y emblemáticas calles de la cabecera municipal de Charcas.

Por su parte, la presidenta municipal de Charcas, Marisol Nájera Alba, expresó a nombre de las y los habitantes, el agradecimiento al Gobernador Ricardo Gallado por hacer posible estos proyectos. “Agradezco el respaldo para poder gestionar y sobre todo destrabar esta obra, ninguna administración lo había hecho porque no les convenía, pero hoy, Charcas no se equivocó cuando eligió Gobernador, eligió correctamente, sabía que con Ricardo Gallardo, se podía destrabar cualquier situación”, finalizó.

Notas Relacionadas

Clima para este 19 de abril del 2024

Potosinoticias .com

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario