Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestaron a 7 personas por posesión de drogas

Como parte de la firme estrategia de seguridad que implementa el nuevo Gobierno potosino para el combate a la delincuencia y preservar la paz en la Entidad, en diferentes operativos, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a 7 personas por presuntos delitos contra la salud en su modalidad de posesión de droga.

Durante los dispositivos de vigilancia efectuados sobre avenida Reforma y la calle Licenciado Quezada, en la zona Centro de la capital potosina; elementos de la GCE detuvieron a Gerardo de 27 años de edad  luego de que le aseguraron tres dosis de “cristal”.

A su vez, los oficiales GCE que patrullaban sobre las calles de Camposanto y Niños Héroes en la colonia Tercera Grande, detuvieron a Domingo de 30 años por presunta posesión de tres dosis de “cristal”.

En la prolongación Valle de San Francisco de la colonia Los Silos, fue detenido David de 30 años de edad después de que se le aseguró una dosis de “cristal” y una de marihuana.

Continuando con los operativos de seguridad, en Pánfilo Natera y San Fernando, en la colonia Sauzalito, fue detenido Jonathan de 32 años de edad a quien se le aseguraron cinco bolsitas con marihuana.

Otro de los hechos fue en las calles San Luis Rey y Santa Cecilia en la colonia Santa Mónica en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez; ahí, fue detenido Juan de 28 años a quien se le aseguraron 10 dosis de “cristal”.

Dentro de los dispositivos de seguridad realizados en la zona Centro del municipio de Ciudad Valles; oficiales de la GCE detuvieron a David de 26 años por presunta posesión de 21.6 gramos de marihuana, distribuida en cinco bolsitas plásticas.

Por último, en el municipio de Cárdenas, en las calles Guadalupe Victoria y Vicente Guerrero en la colonia Morales; los oficiales de la GCE detuvieron a Brandon de 18 años luego de que le aseguraron 11 bolsitas con marihuana.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.

Notas Relacionadas

Con mesas de trabajo, informarán avances en el caso de homicidio de un repartidor en SLP

Edición PotosíNoticias

Taxista es detenido por violar a su ex pareja

Potosinoticias .com

Detuvieron en SLP a sujeto acusado de cometer un robo en Aguascalientes

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario