Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestaron a sujeto acusado de robar herramienta de una casa en la colonia Francisco Villa

Gracias a la atención de un reporte recibido en la Línea de Emergencias 911 y derivado un operativo de seguridad implementado por elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE), un hombre fue detenido por los probables delitos de allanamiento y robo en la colonia Francisco Villa.

Tras el llamado de auxilio los policías de la GCE se movilizaron hacia la colonia referida y se entrevistaron con la parte afectada, quien narró que momentos antes un hombre presuntamente entró sin autorización a su propiedad y se apoderó de un gato hidráulico y un de motor de licuadora.

Con la descripción del presunto, los agentes de la GCE desplegaron un dispositivo de búsqueda por los alrededores de la zona, logrando ubicar sobre la calle Morelos a un masculino que cumplía con las características físicas otorgadas por la víctima.

El hombre identificado como Margarito de 26 años de edad, fue reconocido por la parte afectada como el supuesto responsable de allanamiento y robo, motivo por el que manifestó el deseo de proceder legalmente en su contra.

Lo asegurado y el detenido quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Notas Relacionadas

Aseguran siete vehículos con reporte de robo

Edición PotosíNoticias

Detienen a tres hombres por amenazar a servidores públicos

Potosinoticias .com

Arrestan a sujeto que fue sorprendido con marihuana en Ciudad Valles

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario