Potosinoticias.com
Espectáculos

¡Ay no! Esta es la historia detrás del peluche del Dr. Simi que pateó Dua Lipa

El concierto de Dua Lipa en el Foro Sol desató la locura entre los fanáticos, sobre todo porque a la cantante le lanzaron un peluche del Dr. Simi como tradicionalmente se ha hecho con varios artistas.

Una fanática vistió su peluche con el outfit que Dua Lipa usó en el video del tema ‘Break my Heart’ y se lo aventó al escenario con mucha emoción.

Al parecer la cantante no tenía conocimiento del valor sentimental que los fanáticos le dan a esta acción y al momento en que encontró al muñeco en el piso lo pateó.

La imagen se viralizó en redes sociales, pues rompió el corazón de los fanáticos que esperaban que la cantante adoptara con amor al singular peluche.

También entristeció a la joven que vistió al muñeco como su cantante favorita, por lo que decidió compartir su historia a través de Tiktok.

En un video publicado por la usuaria Valeria Alfaro, se ve cómo el muñeco pasó por una estadía en aeropuerto, dos vuelos, un recorrido por el Zócalo capitalino, una noche de hotel y la llegada al Foro Sol.

De inmediato los seguidores se solidarizaron con ella y compartieron la historia del peluche caracterizado. “Y todo para qué” y “Quedó muy bonito”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Pese a que el peluche no fue aceptado, la joven disfrutó los musicales que Dua Lipa realizó en su concierto en el Foro Sol. 

Con información de Excélsior

Notas Relacionadas

Miles de personas abarrotan la Plaza de Fundadores para disfrutar a Emmanuel en el Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Intocable tercer artista que se presentará en la Fenapo

Potosinoticias .com

Yuridia se presentará en la Fenapo 2024: Ricardo Gallardo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario