Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a dos personas por robo de vehículo y atienden sismo en la policía municipal

Damaris Armendariz

La policía municipal detuvo a dos hombres en la carretera a Zacatecas, cerca del Saucito por el robo de una camioneta según informó el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Juan Antonio Villa Gutiérrez, quién además aseguró estar trabajando con comités para establecer acciones relacionadas con la seguridad.

Mencionó que después del reporte de robo se estableció una estrategia dentro de la recuperación de vehículos, por lo que en pocas horas se identificó la camioneta y dieron seguimiento para más tarde hacer la detención de dos sujetos.

Señaló que no han dejado de tener presencia en la explanada del Saucito, y que además se han recuperado espacios como la biblioteca de la Santa Cruz, que había sido tomada para habitar por pepenadores o los puentes de la Carretera 57 en coordinación con la Comisión de Derechos Humanos del Municipio.

Por último en el tema del sismo presentado en la capital el lunes pasado, declaró que de inmediato activaron los protocolos de revisión para determinar si existían daños estructurales en el municipio, recorriendo principalmente la Avenida Carranza, Avenida Salvador Nava, el Centro Histórico y la Carretera 57.

Agregó por último qué recibieron también llamadas de ciudadanos que solicitaban revisión en particular de sus hogares por referencia de cuarteaduras, las cuales fueron descartadas al no encontrarse ninguna situación de riesgo, por lo que Villa Gutiérrez consideró que se atendió de manera oportuna.

Notas Relacionadas

Detienen a líder de grupo criminal en el Municipio de Rayón

Potosinoticias .com

Amenazan y balean casa de ex alcalde priista en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Encuentran cuerpo sin vida en motel de Soledad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario