Potosinoticias.com
Deportes

Habrá Triangular en el Rancho del Charro este domingo

Felipe Morales

Al continuar la temporada 2022 en el Lienzo Rancho del Charro el próximo domingo 25 de septiembre la competencia será en la modalidad de triangular con un equipo del municipio de Villa de Reyes y dos de la capital.

Se trata de los equipos Charros de Don Juanito, Rancho El Bilioso y Potosina Verde; Charros de Don Juanito de Villa de Reyes tiene como sede el Lienzo “Hermanos Vazquez”.

Por su parte el equipo Rancho El Bilioso, es uno de los que representarán al Estado en el Campeonato Nacional de Zacatecas, acaba de resultar triunfador de la charreada de Fiestas Patrias en Villa de Arriaga y tiene en sus filas a charros como Leopoldo Zamudio, Emiliano Gutierrez y José Manuel Taméz.

Y el equipo anfitrión y organizador Potosina de Charros Verde que comanda Heriberto Esqueda, y que cuenta con gente experimentada como Fernando Martínez, Fernando Castañeda, Rodrigo Esqueda, Clemente Enciso, Miguel Gutiérrez y Bradon Mota.

La charreada dará inicio a las 13:00 horas y se contará con la presencia del cantante “El Gavilán” y su espectáculo ecuestre.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Valeria Juárez y Cristina Marceleño viajaron a Brasil

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario