Potosinoticias.com
SLP

Inauguraron parque recreativo en la colonia Valle Escondido

El presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, inauguró el primer parque de La Capital del Sí, en la colonia Valle Escondido, en un área de 2 mil 598 metros cuadrados que antes era un terreno baldío pero ahora puede ser utilizado para el esparcimiento de la población del norte de la ciudad.

El alcalde invitó a los vecinos de la zona a cuidar, preservar y disfrutar este nuevo parque, “porque genera pertenencia entre la ciudadanía. Ese es el espíritu del gobierno, en esta administración hemos logrado ir a las colonias, nos comprometamos a realizar obras y como ahora en unas pocas semanas las estamos entregando, es muy satisfactorio”.

El jefe del Gobierno de la Capital del Sí explicó que este parque tiene la filosofía de esta administración, de mostrar que Sí es Posible un mejor San Luis. Por eso, esta nueva zona recreativa cuenta con juegos, canchas de futbol, de basquetbol y un mural dedicado a las mascotas rescatadas.

Este parque de La Capital del Sí fue un compromiso asumido por la administración municipal durante un Domingo de Pilas. El alcalde Enrique Galindo Ceballos aseguró que está encantado con este programa, porque con él “nos hemos logrado compenetrar con las presidentas y los presidentes de las Juntas de Participación Ciudadana. Gracias a eso es que hoy estamos entregando parques como este, tan importante por nuestros hijos, por los niños, por el espacio rescatado y porque ahora el que pase por aquí no va a ver tierra, sino que va a ver un parque en forma y a los niños jugando en él”.

Notas Relacionadas

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Ruth González escucha inquietudes de potosinas y potosinos

Potosinoticias .com

Guardia Civil Estatal fortalece su operatividad en semana santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario