Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Raúl Jiménez sueña con volver a las Águilas del América

Raúl Jiménez busca volver a retomar su mejor nivel en Europa con Wolves en la Premier League, y ser el delantero titular de México en el Mundial de Qatar 2022.

Actualmente está lesionado y no ha podido tener los minutos deseados con el Wolverhampton Wonderers, e incluso tendrá la competencia de Diego Costa para ser el goleador en los ‘lobos’.

El delantero mexicano confesó a TUDN que no sabe que le depara el futuro, pero está feliz en Inglaterra actualmente, aunque le encantaría volver a jugar con América.

REGRESAR A AMÉRICA

“Me gustaría, siempre es una posibilidad. Lo he dicho desde que salí: ‘si algún día me toca regresar, yo encantado’, es una de las posibilidades, si se da que bueno, adelante, a hacerlo de la mejor manera”.

CONTENTO EN WOLVES

“Sí, por qué no (renovar contrato). Me queda este año y otro más de contrato, uno nunca sabe lo que pueda pasar y tampoco hay que cerrarle las puertas a nadie. Habrá que ver lo que sea mejor para uno y a partir de ahí tomar decisiones, pero me siento contento, con muchas ganas de seguir aquí”.

Raúl Jiménez no jugó en la derrota del Wolverhampton Wanderers FC ante el Manchester City debido a una lesión en la ingle-aductor y su recuperación tardará un par de semanas.

Asimismo, los Wolves informaron que el atacante mexicano sí se unirá a la convocatoria de la Selección Mexicana para los amistosos contra Perú y Colombia, pero solo viajará con el Tri para continuar con su proceso de rehabilitación.

“Raúl no está disponible debido a un problema en la ingle/aductor. Se está rehabilitando con el equipo médico y esperamos que esto tome algunas semanas. Se incorpora a la selección mexicana para la primera semana del parón internacional, pero solo para continuar con su plan de rehabilitación”, detalló el club a través de un comunicado.

Con información de: Fox Sports

Notas Relacionadas

Funcionarios municipales se suman a campaña por reelección de Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario