Potosinoticias.com
Espectáculos Viral

Tunden en redes a José Ron por asegurar que los simulacros pueden causar sismos

El actor de Televisa, José Ron, fue criticado en redes sociales por su llamado a no realizar simulacros porque, aseguró, atraen la energía y desatan sismos.

Esto luego del sismo que se registró el 19 de septiembre, que causó asombro por ocurrir el mismo día que los de 2017 y 1985.

Por estas palabras, el actor fue criticado, tachado de ignorante y se le pidió que no publicara ese tipo de comentarios, pues los simulacros ayudan a la gente a estar preparada en caso de alguna emergencia y salvan vidas.

Aunque hubo quienes lo consideraron innecesario porque, según su experiencia, la alerta sísmica no sonó, cuando sí lo hizo, y porque la gente, de cualquier modo, no sabía qué hacer.

“Desde que somos niños hacemos simulacros, ya todo mundo sabemos cómo actuar, es innecesario hacerlos año tras año como si se te fuera a olvidar qué hacer de un año para otro”, indicó otro, a lo que le respondieron qué pasaría con los niños que apenas están yendo a la escuela o la gente que llega a trabajar a México desde otros países, o la gente inconsciente que nunca hizo caso a los protocolos. “Siguen siendo necesarios”.

Con información de: Proceso

Notas Relacionadas

#Video Mijares habla por primera vez de su divorcio de Lucero

PotosíNoticias

Saga “Rápidos y Furiosos” se despedirá con dos películas

PotosíNoticias

Tras cinco meses separados, Maluma se reencuentra con su madre

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario