Potosinoticias.com
SLP

Consideran a los eventos culturales como un detonante para el turismo

Damaris Armendariz

La subdirectora de turismo Adelita Sifuentes señaló que los eventos culturales fueron un detonante en el turismo a un año de gobierno y que se ha trabajado de manera coordinada con las direcciones del ayuntamiento en este sentido.

“Considerando que vamos a llegar casi a un año de trabajo, han sido más de 24 o 26 eventos más por los que hemos intentado apostar siempre con la finalidad de que la gente venga”… “En lo que va del año hemos visto que los eventos que ha promovido la dirección de cultura, nos han permitido tener una gran cantidad de visitantes locales y de estados cercanos, en semana santa tuvimos un evento que atrajo muchísima gente” declaró.

Además adelantó que esta próximo el aniversario 430 de la ciudad de San Luis Potosí para el cual tienen preparados varios eventos culturales; agregó que están analizando todo lo que implicó el período vacacional y una vez que tengan los resultados estos serán publicados.

Por último reconoció el trabajo de hoteles y restaurantes durante el fin de semana patrio ya que dijo es parte de la serie de elementos que conforman al turismo.

Notas Relacionadas

Carreras podría ser llamado a comparecer ante la FGE por desfalco en Salud

Edición PotosíNoticias

Continúa corrupción en el Congreso en la contratación de personal por honorarios: CO

PotosíNoticias

DIF Municipal conmemoró el Día contra el cáncer de mama

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario