Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Karateka potosina venderá hamburguesas para asistir al Mundial

Felipe Morales

La karateca potosina Aylin Reyna Cano, calificada al Campeonato Mundial de Turquía, promociona la venta de hamburguesas para allegarse fondos para poder asistir al evento.

Vuelven los deportistas al recurso de realizar labores productivas como lo que hace unas semanas emprendieron karatekas al lavar autos para obtener fondos ante la falta de apoyo de las instancias deportivas.

La atleta con una gran experiencia en campeonatos internacionales, reciente medallista en los Nacionales CONADE ahora se prepara en su calidad de seleccionada nacional al Campeonato del Mundo de Karate en Konya, Turquía del 13 al 30 de octubre.

En sus redes sociales la deportista publica: “Estaremos viernes, sábado y domingo de 7:00 a 1:00 AM en la calle Dolores Jiménez y Muro 155 colonia el Paseo.

Apóyame, mis papás estarán vendiendo hamburguesas, ven a comprar tu cena y así me ayudas a asistir al Campeonato del Mundo.

Con tu ayuda pondré en alto el nombre de nuestro estado y el de nuestro país como ya lo he hecho en otros eventos internacionales”.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario