Potosinoticias.com
Seguridad

Policía vial detuvo a tres sujetos acusados de allanar una vivienda en Pozos

Derivado de la eficaz respuesta de oficiales de Policía Vial de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se logró la detención de tres personas de sexo masculino que fueron detectados al interior de un negocio ubicado en la colonia Cuartel Aguilares en la delegación de Villa de Pozos, el dueño del lugar solicitó el apoyo de los agentes municipales.

Encontrándose en recorridos de seguridad por el cuadrante oriente, oficiales de Policía Vial recibieron un reporte de allanamiento en Camino Antiguo a Santa María del Río, donde solicitaban su presencia para prestar apoyo, por lo que de inmediato se apersonaron en el lugar.

Al arribar a la zona, un ciudadano se identificó como el propietario del negocio, quien informó que fue alertado que al interior del inmueble se encontraban tres sujetos, a los cuales no había permitido el ingreso, por lo que solicitaba su apoyo para proceder legalmente.

Los agentes realizaron una inspección al negocio y corroboraron la presencia de los tres hombres al interior, siendo detenidos al momento.

Los implicados responden a los nombres de Ismael “N” de 42 años, Ángel de Jesús “N” de 27 años y Fabián “N” de 22 años.

Cabe señalar que la parte afectada señaló que le faltaban diversos objetos de electrónica, cocina, entre otros, por lo que solicitó proceder legalmente ante la autoridad ministerial para que se indague sobre el paradero de sus pertenencias que no fueron localizadas en su negocio.

Enseguida, los oficiales llevaron a los señalados al área de Justicia Cívica de la SSPC para una certificación médica y posteriormente los pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se seguirán con las investigaciones conducentes y se determinará su situación legal.

Notas Relacionadas

Detienen a sujetos por el homicidio ocurrido frente a restaurante de mariscos en la 57

Potosinoticias .com

Detienen en Cedral, hombre con mariguana y cristal

Potosinoticias .com

Aseguran más de 60 dosis de enervantes; hay seis detenidos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario