Potosinoticias.com
Seguridad

SSPC Municipal resguarda a joven de 19 años que contaba con alerta de búsqueda

En atención a un reporte ciudadano, agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) lograron poner bajo resguardo a un joven de 19 años que deambulaba en las inmediaciones de la zona industrial, el cual se localizó descalzo y aparentemente padecía de sus facultades mentales.

Encontrándose en patrullajes de seguridad sobre el cuadrante oriente, agentes de Guardia Municipal circulaban sobre periférico oriente cuando vieron que una persona les solicitaba ayudan a través de señas, por lo que detuvieron la marcha para entrevistarse con él.

El hombre se identificó como persona de seguridad de la policía urbana, informando que momentos antes vio a un joven que caminaba sobre el arroyo vehicular de Carretera 57, descalzo y al parecer padecía de sus facultades mentales.

Al hacer contacto con el joven, se activaron los protocolos para ponerlo bajo resguardo y salvaguardar su integridad, por lo que fue trasladado al área de Trabajo Social de la SSPC, el joven se identificó como José “N” de 19 años.

Se corroboró que el joven contaba con una alerta de búsqueda realizada por una casa de salud mental ubicada en el Barrio de Santiago donde era atendido.

Finalmente, se acudió a la Fiscalía General del Estado para canalizar el informe de la localización, posteriormente arribaron los encargados de la casa de salud mental a quienes se les entregó el joven para que continuaran sus cuidados.

Notas Relacionadas

Saldo blanco hasta el momento en festividades por el Día de Muertos en el Estado

Potosinoticias .com

#Video Violencia en la Santa Fe, dañan patrulla de la metropolitana

PotosiNoticias

Policías de la Guardia Civil Estatal detuvieron a hombre por presunto delito de robo a empresa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario