Potosinoticias.com
Global PORTADA

Terrible accidente en Texas, camión cae de un puente y explota en el aire

El conductor de un camión con remolque murió después de que una colisión obligó a su camión a caer de un paso elevado en una carretera en Texas antes de estallar en llamas, según mencionaron la policía y los informes.

El enorme camión parecía estar viajando hacia el norte por la US-75 cuando chocó con otro vehículo justo antes de las 3:00 p.m. del martes, según el Departamento de Policía de Allen .

El choque hizo que el camión saliera volando por el lado derecho del paso elevado, para luego chocar contra la vía de servicio de abajo, matando al conductor, dijo la policía.

Las imágenes de video de Dashcam, obtenidas por WFAA, muestran el momento en que el camión de 18 ruedas se sale del paso elevado, girando 180 grados sobre su espalda antes de incendiarse.

Una tragedia carretera

El conductor del camión fue identificado más tarde como Gustavo Gómez, de 71 años, informó WFAA. El otro conductor no resultó herido, dijo la policía.

El NYP menciona que cartas y paquetes quedaron esparcidos por la carretera después del accidente, algunos con marcas del Servicio Postal de los Estados Unidos.

USPS luego confirmó que Gómez era un contratista que entregaba correo para el servicio postal.

El accidente, que ocurrió a unas 30 millas al norte del centro de Dallas, provocó grandes retrasos en el área mientras los equipos de limpieza e investigadores trabajaban en el lugar, según funcionarios de Allen.

El siguiente video muestra el horrible accidente:

Con información de: El Imparcial

Notas Relacionadas

Tiroteo en Virginia deja 12 muertos

Potosinoticias .com

Todos los mineros atrapados en mina de Coahuila murieron, se confirma al recuperar otros tres cuerpos

Edición PotosíNoticias

#Video Representaré a México con decoro y dignidad: López Obrador

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario