Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Vuelven a suspender traslado de Félix Gallardo a prisión domiciliaria

Un juez de distrito suspendió este viernes el traslado de Miguel Ángel Félix Gallardo, exlíder y fundador del Cártel de Guadalajara, a su domicilio para continuar su condena en prisión domiciliaria.

Lo anterior, debido a que la Fiscalía General de la República solicitó el traslado del el “Jefe de jefes” a un Cefereso de Morelos y también subsanar algunas fallas de la empresa que supervisará el brazalete electrónico.

En una ficha informativa se da a conocer que el juez séptimo de distrito negó el traslado de Félix Gallardo a un Cefereso, y pospuso la medida hasta que se subsanen las fallas de la empresa supervisora del brazalete electrónico, sin fecha definida hasta el momento.

Actualmente el narcotraficante se encuentra preso en el Penal de Puente Grande, en Jalisco; sin embargo, el “Jefe de jefes” recibió el beneficio de la prisión domiciliaria porque está muy grave de salud y el penal no puede proporcionarle tratamientos especializados.

La semana pasada hicieron llegar al equipo de Aristegui Noticias un video en el se le aprecia sentado en una silla de ruedas, frente a un escritorio con, al parecer, el brazalete electrónico que le sería colocado.

La notificación del Juez Séptimo de Distrito de la suspensión del traslado fue recibida a las 14:50 horas por la Dirección General de Prevención y Reinserción Social de Jalisco.

Anteriormente se informó que el traficante de estupefacientes sería llevado a una casa previamente aprobada por las autoridades, y sería monitoreado 24 horas con un brazalete electrónico. Solo podría salir en dos escenarios: para recibir atención médica o para cumplir alguna diligencia judicial.

Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Así fue el rescate en el helicóptero PNP del hombre atrapado en azotea de incendio en Centro de Lima

Potosinoticias .com

Asesinan a navajazos al subsecretario de Educación de Guerrero

Potosinoticias .com

VIDEO| Víctimas toman la CEDH, exigen renuncia de Giovanna Argüelles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario