El pasado lunes los mexicanos experimentaron, una vez más, el terror que provoca un sismo de altas magnitudes. En esta ocasión el epicentro fue en Michoacán, por lo que los estados aledaños pudieron sentir la fuerza del fenómeno natural. Colima, en este caso, fue uno de ellos, mismo donde al parecer ocurrió un milagro.
A través de las redes sociales circula un vídeo donde un hombre graba los destrozos del terremoto en una capilla ubicada en el municipio de Tecomán. Sin embargo, aseguró que la figura de la Virgen de Fátima quedó casi intacta, de pie y fuera de su pedestal. En un inicio, muestra las grietas y los daños, pero después enfoca a la imagen, que aseguró, rezó por todos durante el episodio natural.
De acuerdo con el hombre que hizo el vídeo, ninguna persona ingresó al templo como para haber bajado la figura. Este hecho sin aparente explicación la calificó como un verdadero milagro. “Créanme, está de pie orando por cada uno de nosotros”, mencionó tras hacerle un acercamiento con su celular.
La grabación, que fue compartida en TikTok bajo el título “¿Los milagros existen?” abrió una incógnita para todos aquellos que pudieron observarlo: “Algo que les voy a compartir. La Virgen de Fátima está de pie y estoy grabando. Créanme que se me eriza la piel de lo sorprendido que estoy.
El vídeo fue compartido por el usuario @siul6840, mismo que tuvo más de 7 mil reacciones y poco más de 190 mil likes. Al ser un hecho relacionado con el misterio y la religión los comentarios se desbordaron de inmediato:
“Mi madrecita creía tanto en ti virgencita ruega por nosotros y deseo que mi mamita esté junto a ti como era su anhelo”, “Para los que no creen,tengan fe y hay esperanza, Bendiciones!” y “obvio que alguien la bajo durante el temblor para que no se dañara , misterio resuelto”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer.
Con información de: El Heraldo