Potosinoticias.com
MéxicoViral

Un jefe le permite a su empleada llevar a su hija al trabajo para que no renuncie

Esta semana una buena noticia, de esas que luego faltan para acabar la semana, nos llegó desde el municipio de Guasave, en el estado de Sinaloa. Se trata de la historia de Luis Eduardo Ruiz y su empleada Rosita, quien estuvo a punto de renunciar al trabajo por no tener quien le cuidara a su bebé.

Al darse cuenta su jefe, Luis Eduardo, este decidió permitir a Rosita llevar a su pequeña hija a su local de imprenta en Guasave, para apoyar y motivar para que no abandonara el trabajo. En una publicación en su perfil de Facebook, Luis Eduardo compartió varias fotografías de Rosita y su bebé dentro de un corralito mientras ella seguía trabajando.

“Ojalá sirva para que otras personas se motiven para hacer lo mismo y apoyemos un poco más a nuestros colaboradores”, escribió el comerciante en Facebook. El amable gesto de Luis Eduardo fue aclamado en redes sociales por entender la situación de su empleada y entender lo que es dejar a un hijo en la casa o buscar a alguien para cuidarlo.

Su gesto se hizo viral en Facebook

Miles de comentarios inundaron su publicación en Facebook: “Ojalá haya más gente como tú”, escribió una persona en los comentarios. “Si vieras qué motivador sería para nosotras las mamás que en nuestro momento necesitábamos comprensión, ¡Bien hecho!”, agregó otra persona.

Luis Eduardo quedó sorprendido por el alcance que logró su pequeño gesto y las reacciones positivas que generó en la comunidad. “Todos trabajamos para que a nuestros hijos no les falte nada”, compartió en Facebook el comerciante. Agregó, “y al final les faltamos nosotros, pues nos la llevamos metidos en el trabajo sin poder disfrutar de ellos”.

El comerciante de Guasave se ganó el cariño de la gente en redes y aseguró que la pequeña hija de Rosita tendrá las puertas abiertas de su local siempre.

Con información de: El Heraldo

Notas Relacionadas

Bandas protestan en Mazatlán ante prohibición de tocar en las playas

Edición PotosíNoticias

Xóchitl usa el logo del INE; organismo se deslinda y le abre procedimiento

Edición PotosíNoticias

¿Por qué Semana Santa no está establecida como descanso obligatorio en la ley?

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario